Deportes

Grandeligas dictaron clínica junto a Empresas Polar

Los peloteros aprovechan sus vacaciones para hacer labor social
jueves, 06 diciembre 2018
Cortesía Empresas Polar | Los peloteros compartieron con un grupo de niños de Criollitos de Venezuela

Eugenio Suárez, quien es la nueva imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, junto a los Líderes Maltín Polar: Willson Contreras y Gleyber Torres, dictaron una clínica deportiva a un grupo de niños pertenecientes a Criollitos de Venezuela de comunidades de los estados Aragua y Carabobo.
La actividad fue en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar,  donde a través de cuatro estaciones: un circuito funcional, posición infield 2ª base, posición infield 3ª base y receptor, cada uno de los grandeligas compartió sus conocimientos y técnicas con 35 peloteros en edades entre 10 y 12 años.
Los tres jugadores aprovecharon el encuentro para compartir con los atletas sus experiencias en la gran carpa y motivarlos a seguir su sueño en esta disciplina. Además, enseñaron a cómo ser más efectivos en la defensiva y en la ofensiva.

Junto a la comunidad
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó que Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar hace este tipo de actividad como parte del apoyo e impulso al deporte menor, que siempre ha dado a través de diferentes iniciativas desde hace 77 años.
“Wilson Contreras, Gleyber Torres y Eugenio Suárez son tres jugadores extraordinarios que además complementan sus jóvenes y exitosas carreras con un compromiso social admirable, lo cual va muy alineado a los valores de Empresas Polar y su marca Maltín”, destacó Martínez.
Torres dijo que cuando jugaba con Criollitos de Venezuela siempre soñaba con ser un pelotero profesional, por eso hoy se siente alegre de poder compartir sus conocimientos y experiencias con estos niños quienes también buscan ese sueño. “Ahora soy un Líder Maltín Polar y tengo la oportunidad de animarlos para que alcancen sus metas con esfuerzo y perseverancia”, comentó.
Contreras recalcó la importancia de que jugadores profesionales apoyen iniciativas de este tipo, que además de ofrecer herramientas para el desarrollo deportivo, siembran principios y valores en los niños, como la disciplina y el trabajo en equipo, entre otros.
Suárez agradeció a Empresas Polar por escogerlo como imagen de una instalación deportiva que ofrece las mejores condiciones técnicas en el país para la práctica del béisbol y otras disciplinas.
“Para mí es un honor, además me siento identificado con la estructura de funcionamiento del centro deportivo, ya que está especialmente diseñada para la formación de valores cívicos a través de programas, clínicas y diversas actividades deportivas”, agregó Suárez.

Lea Tambien: