Opinión

¿Golpe de Estado en puerta?

“Hasta cuándo tanta impunidad tan brutal, que están esperando ustedes al dejar correr la arruga de esta mal llamada guerra económica descarada”
Ricardo FUENMAYOR ARRIENS
lunes, 07 enero 2019

¿Qué impunidad tan brutal?

 

María Corina Machado afirma qué junto a la Asamblea Nacional Opositora no reconocen la Legitimidad del Presidente Maduro ni de la ANC.

 

Definitivamente la ignorancia de la ley no te exime de su cumplimiento artículo 2 del Código Civil, ¿Dónde queda el vilipendio a las instituciones democráticas? ahora en las redes comienzan algunos opositores desubicados con la estupidez de desobediencia civil artículo 350 constitucional (crbv). Según María Corina supuestamente el 10 de enero es la cosa.

 

Aquí hay que tomar en cuenta lo dicho por José Vicente Rangel en su programa José Vicente hoy transmitido los domingos por Televen el cual cito: “la situación es insostenible, no existe salario alguno que pueda cubrir está inflación en el sector agroalimentario en las medicinas, cauchos, autopartes es inconcebible que en Venezuela todo aumente todo en cuestión de horas, ni las fabulas del gobierno convencen ni las fabulas de los empresarios, quienes tienen a los venezolanos contra la pared y a la deriva. ¿Qué nos deparará el futuro inmediato? la respuesta es muy simple: golpe de estado en puerta, porqué en la práctica al gobierno no le da la gana de aplicar el imperio de la ley para darle un punto final a este relajo especulativo delincuencial, el presidente Nicolás Maduro sacó en las redes sociales un vídeo jugando domino con la Dra. Cilia Flores y la vicepresidente Delcy Rodríguez, lo más impresionante es que el presidente Maduro afirma: “los venezolanos pasamos unas navidades felices” con todo el respeto que merece la majestad presidencial de nuestro país, en qué mundo vive usted señor presidente ¿Dónde están los perniles para el pueblo? No hay excusas presidente Maduro, tiene usted a su favor veinte gobernaciones, más de trescientas alcaldías con trescientos cuarenta y nueve concejales a su favor. el colmo es tener a su favor a la Asamblea Nacional Constituyente que es un poder supraconstitucional por encima de todos los poderes constituidos y no hacen nada para remediar esté desastre en materia económica.

 

Hasta cuándo tanta impunidad tan brutal, que están esperando ustedes al dejar correr la arruga de esta mal llamada guerra económica descarada por más de cinco (05) años consecutivos con la finalidad de destruir el país, esto se denomina falta de gobierno. El presidente Hugo Chávez le dijo a usted presidente Maduro lo siguiente: asumo mis culpas, ustedes asuman las suyas, para los que trabajan conmigo les doy mi corazón y está mano de hierro ( le dio madre golpe al escritorio) y agregó empezando por ti Maduro y por todos los demás seré muy duro con ustedes que me colocaron aquí y los que me conocen de Teniente y Capitán Chávez saben que seré muy duro con todos los que trabajan conmigo) ¿Qué paso presidente Nicolás se le paso por alto las instrucciones del presidente Chávez para no traicionar la confianza depositada en él y a usted por parte del pueblo?

 

Reaccioné presidente Maduro la gente no aguanta más que ustedes como gobierno sean tan permisivos.

 

El Libertador Simón Bolívar decía en su oportunidad “como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos.”