Nación

Fuerza Armada reconoció autoridad del presidente

Maduro fue juramentado este jueves por el TSJ para su segundo mandato.
jueves, 10 enero 2019
Fanb Nicolás Maduro (Prensa Presidencial) autoridad
Prensa Presidencial | Es el Comandante en Jefe del cuerpo castrense

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) reconoció la presidencia de Nicolás Maduro y su autoridad como Comandante en Jefe.

Por ello, el cuerpo castrense le entregó una réplica del sable de sabiduría Rafael Urdaneta.

El acto se llevó a cabo la tarde de este jueves en Fuerte Tiuna, Caracas. Se realizó luego de que Maduro fuera juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como presidente para el período 2019-2025.

“Yo les juro como presidente de la República, como ciudadano, como obrero, que jamás les fallaré, que estaré al servicio de las grandes causas de la Patria”, manifestó el jefe de Estado al tomar la palabra.

“Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un ejemplo de lealtad al pueblo, a la Patria y a la Revolución Bolivariana (…) Gracias por tanta lealtad, disciplina, entrega y sacrificio”, añadio.

Maduro también acotó la importancia de “incrementar la capacidad militar” y “mantener una actualización del sistema de armas” en los próximos seis años.

“Ha llegado el tiempo para profundizar la revolución militar de Venezuela y la revolución que implique la aplicación del concepto, doctrina, moral y el sistema de arma en la práctica”, dijo.

Lea Tambien: