Placeres

Fanny Ottati de candidata a conductora

La guayanesa será la encargada de conducir por primera vez el Miss Venezuela.
jueves, 06 diciembre 2018
Cortesía | Será vestida por el diseñador Alejandro Fajardo

Perseverancia, constancia y disciplina fue la clave del éxito de la bolivarense Fanny Ottati. A pesar que no obtuvo la corona del Miss Venezuela 2011, cuando representó a su natal estado, con su esfuerzo y compromiso ha logrado alcanzar un sitial de honor en la televisión nacional.
La reciente designación como conductora del magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela 2018, ha sido uno de sus últimos “sueños materializados”.
PRIMICIA contactó en exclusiva a la animadora para conocer detalles sobre este proyecto.
“Es una gran responsabilidad la que me toca asumir; el Miss Venezuela es el certamen que paraliza no solo a un país, sino a gran parte del mundo”, señaló la conductora.
A sus 29 años Ottati ha logrado conquistar al exigente público de nuestro país. Aseguró que la oportunidad es un “regalo anticipado del niño Jesús”
“No gané el Miss Venezuela, pero mi verdadera corona la gané años después (..) vino en forma de micrófono y sirvió para darle a conocer a todo el país mi pasión por la animación”, acotó.

La noche más linda del año
El jueves 13 de diciembre será transmitido el Miss Venezuela por la señal de Venevisión, en esta oportunidad Fanny detalló que utilizará dos cambios durante el certamen.
“En esta gran noche me acompañará alguien que ha estado conmigo desde el inicio de mi carrera”, haciendo referencia al diseñador venezolano, Alejandro Fajardo.
Además acotó que el maquillaje y estilismo estarán a cargo de Visania Rangel con colaboración de Jesús Morales; utilizará calzados de la marca Mulatos y accesorios de Vivian Felizola.

“Una manera diferente”
Al preguntarle si le hubiese gustado representar al país en un certamen internacional, Ottati respondió: “por supuesto que sí, pero el tiempo de Dios es perfecto. No gané el certamen, pero las puertas se me abrieron para representar a Venezuela de una manera muy diferente y más importante ”. Enfatizó que a veces la corona no hace a la ganadora.
La beldad guayanesa recalcó que nunca es tarde para materializar los sueños. “La clave es tener mucha disciplina y soñar despierto”, apuntó.

Trayectoria
La exmiss inició su carrera en la televisión conduciendo el programa transmitido por Venevisión Plus, +Plus. Posteriormente consiguió entrar a las filas del matutino del canal de la colina, Portada`s.
Pero la oportunidad de oro, llegó un 11 de agosto del 2017, cuando junto a Henrys Silva inicia la conducción de Súper Sábado Sensacional (SSS).
“SSS me brindó la oportunidad para explotar aún más lo que me apasiona, la animación”, puntualizó.
Nunca olvida sus raíces y asegura que su compromiso tiene un nombre y por ello, da lo mejor de sí para dejar en alto el valor de la mujer guayanesa.

Agradeció apoyo
Fanny Ottati agradeció al público de Bolívar por su gran amor y por siempre estar atentos de cada paso en su carrera. “Junto a mi familia han sido el motor que me ha impulsado a seguir”, culminó.

Lea Tambien: