Nación

Expendio y distribución de bebidas alcohólicas queda prohibido desde este viernes

La ley seca durará hasta el lunes 10 de diciembre
Por: AVN
miércoles, 05 diciembre 2018
Cortesía | Autoridades en la activación del Plan República

Desde este viernes 7 de diciembre y hasta el lunes 10 quedará prohibido el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas por las elecciones de concejos municipales, informó este miércoles el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Reverol indicó que están prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas o cualquier acto similar que pueda perturbar el desarrollo del proceso electoral; al tiempo que precisó la prohibición de la movilización de maquinaria pesada en todo el país.

Señaló que se mantendrá el estricto control del desplazamiento fronterizo de personas por vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos.

Además, indicó que se realizará un riguroso control sobre la distribución y comercialización de artectos pirotécnico y de elevación por combustible sólido.

Reverol refirió que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) acreditó a oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para estar en las policías estadales y 23 policías municipales, las cuales reforzarán el monitoreo y patrullaje.

Por otro lado, precisó que contarán con un Centro Nacional de Monitoreo con el Ven911 en la parroquia Coche, en Caracas, para supervisar conjuntamente con la sala situacional del Ceofanb todas las acciones de vigilancia y patrullaje.

“Estamos seguro que con el civismo que siempre ha caracterizado a nuestro querido pueblo de Venezuela, saldrán a votar el próximo domingo en paz”, aseveró.

Lea Tambien: