Regiones

Escuela recuperada en El Manteco

La obra fue realizada y emprendida por la Fundación ”SUTRAMIN”
Por: Sutramin
viernes, 11 enero 2019
Unidad Educativa de Pueblo Nuevo, escuela recuperada en El Manteco (Cortesía)
Cortesía | Reinauguran el estadio

La Unidad Educativa de Pueblo Nuevo, de la población minera de El Manteco, de la parroquia Pedro Cova, del municipio Piar, fue recuperada y remodelada en su totalidad, debido a que esta se encontraba en total deterioro.

Igualmente sucedió con los baños que fueron mejorados en un cien por ciento. De la misma forma se recuperaron los pupitres, que se encontraban deteriorados, a las aulas de dicho plantel.

La obra fue realizada y emprendida por la Fundación ”SUTRAMIN”, que preside el líder gremial y social Pedro Marrero, por supuesto dejando huellas y abriendo caminos hacia un futuro mejor.

Prosiguiendo con su trabajo social en bienestar de los habitantes de El Manteco, tras 15 años de abandono, fue reinaugurado el estadio de Béisbol, allí se recuperó la tribuna en su totalidad, el techo de los baños y Dogouts, se acondiciono el campo deportivo, ahora los deportista de esta comunidad, pueden concentrarse a disfrutar sanamente de estas instalaciones deportivas, para celebrar se organizaron encuentros deportivos, de ambos sexos femenino y masculino, en esta actividad se contó con el apoyo del ex grade ligas Ugeth Urbina, de esta forma hoy la población de El Manteco, comenzara un año 2019 con mucha energía y vitalidad, en todo lo relacionado con el deporte y la educación, gracias a esta Fundación que sin fines de lucro ha vendo contribuyendo con el bienestar de la sociedad civil, ejemplo que deberían tomar muchas instituciones públicas y privadas.

Lea Tambien: