Regiones

Entregan vehículo para Fundación Yocoima

La unidad servirá para el funcionamiento de todo lo que tiene que ver con la operatividad y embellecimiento de la ciudad.
martes, 04 diciembre 2018
Fundación Yocoima (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Beneficios para el municipio

Upata.- El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua entregó de manera formal un vehículo Chasis a la alcaldía de Upata, unidad que será usada para mejorar el servicio en la ciudad y contará con la administración de la Fundación Yocoima institución adjunta a la municipalidad.

Yulisbeth García, alcaldesa de la localidad, expresó que esta unidad totalmente nueva servirá para el funcionamiento de todo lo que tiene que ver con la operatividad y embellecimiento de la ciudad.

Su equipo de trabajo evalúa si convertir el Chasis en un camión cisterna ya que la municipalidad no cuenta con ese tipo de vehículo, asimismo se puede usar para el trasladado de asfalto, se trata de dar el mayor uso en beneficio del municipio, expresó.

En los próximos días su gestión estará recibiendo una compactadora, la cual vendrá a fortalecer la recolección de desechos en las comunidades.

Sin embargo, señala García, que en apenas 11 meses de gobierno local, su gestión ha recibido compactadoras, retroexcavadora, motocicletas para el Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal, ambulancias para el hospital Gervasio Vera Custodio, entre otras vehículos como parte de las políticas sociales que adelanta.

Lea Tambien: