Sucesos

Encuentran debajo de un puente cadáveres de pareja desaparecida

Al parecer, las víctimas sufrieron un accidente y cayeron en un matorral.
lunes, 12 noviembre 2018
Archivo PRIMICIA | Luis y Angely estaban desaparecidos desde el pasado miércoles.

El hallazgo de dos cadáveres descompuestos fue reportado durante la tarde de este domingo en el kilómetro 73 de la autopista Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar.

 

Las víctimas quedaron identificadas como Luis Valera Zerpa, de 29 años y Angely Guacare Martínez, de 28. La pareja desapareció desde la tarde del miércoles.

 

Los cuerpos quedaron dentro de un Toyota Sensation, color plata, donde viajaban los esposos desde la población de Las Claritas, municipio Sifontes.

 

Quienes reportaron el hallazgo, aseguraron que se trataba de un asesinato, es por ello que fue enviada una comisión de la División de Investigaciones Contra Homicidios hasta el sitio del suceso.

 

Sin embargo, cuando los detectives observaron los cadáveres, indicaron que la pareja sufrió un accidente de tránsito.

 

De igual forma hicieron el levantamiento de los cuerpos, pero de inmediato notificaron a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) – División de Tránsito Terrestre; estos últimos se encargaron de las experticias del accidente.

 

La desaparición

Los familiares contaron que la pareja salió desde el Sur con destino a Ciudad Bolívar, pero en kilómetro 63 perdieron la comunicación con Luis y Angely.

 

Durante la mañana del jueves formularon la denuncia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

También comenzaron por su cuenta la búsqueda de sus allegados.

 

Fue hasta este domingo que alguien les avisó sobre el hallazgo y al acudir al sitio confirmaron que se trataba de la pareja.

 

Quienes conducen las pesquisas presumen que el Luis perdió el control y volcaron.

 

El carro quedó justo debajo del puente.

 

Aunque la autopista es transitada, al parecer los conductores no se percataron del accidente, pues nadie lo reportó. Los agentes creen que ambos fallecieron de inmediato.

 

Lea Tambien: