Guayana

En el sector Pablo J. González están rodeados de problemas

Vecinos de la comunidad expresaron no sentirse tomados en cuenta por el Gobierno de turno.
lunes, 03 diciembre 2018
Fredys Marrero | Calles están llenas de huecos

Upata.- A menos de un mes para que finalice el 2018 en el sector Pablo J. González nuevamente denuncian diversas fallas.
Los vecinos señalaron que no han sido tomados en cuenta por los entes de turno; al contrario, diariamente se ahogan en las dificultades que parecieran no tener solución.
Para Luis Gutiérrez no hay una buena gestión por parte de los gobernantes y eso lo evidencian las fallas de servicios básicos en la comunidad.
Las calles están llenas de huecos y son prácticamente intransitables.
Los lugareños -expresa el declarante- hacen todo lo posible por lograr que autoridades, como la alcaldesa o representantes de la gobernación en Upata, visiten la comunidad y comprueben las condiciones en que viven, pero no lo logran.

Otros problemas
María Ruiz indicó que el aseo urbano no pasa; a las compactadoras las ven esporádicamente, “pero la idea es que se cumpla la ruta normalmente y evitar la acumulación de basura y la descomposición de la misma que tanto daño hace a las familias”.
Precisó que no se puede seguir habitando en condiciones deplorables.
“Mientras las autoridades se dan la buena vida, nosotros padecemos la negligencia y la aplicación de malas políticas sociales”, afirmó.
A pesar que han gestionado con instituciones como Corpoelec para reparar el alumbrado público, las respuestas son prácticamente nulas.
Además, los vecinos manifestaron que es imposible salir de sus hogares debido a los robos constantes, por lo que también solicitan presencia policial.
No es la primera vez que reclaman atención y esperan que antes de terminar el año, “los organismos gubernamentales respondan como merecemos”.
Les extraña que por la proximidad de las elecciones a concejales, no se hayan acercado con propuestas y soluciones para los residentes de Pablo J. González.

Lea Tambien: