Regiones

En Bolívar dieron respaldo a Nicolás Maduro

Se reunieron para honrar el legado del Gigante Eterno.
viernes, 11 enero 2019
Dan respaldo a Maduro en Bolívar (José Ramírez)
José Ramírez | Heres dio su respaldo

Equipos políticos, grupos sociales y comunidad en general se reunieron en las instalaciones del teatro Angostura para darle su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Durante el encuentro la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico (GPP), alzaron su voz respaldar el acto de juramentación del mandatario reelecto el pasado 20 de mayo.

Berkis Solís, coordinadora regional de Organización Renovadora Auténtica (ORA), afirmó que estaban todos reunidos como una gran familia para darle su apoyo al conductor de victorias, quien continuó el legado del Gigante Eterno.

Solís mencionó que desde hace más de dos décadas llegó la revolución a Venezuela y la misma seguirá por muchos años más, ya que el pueblo ha sido visibilizado y sacado del oscurantismo del que era envuelto por los apátridas.

Mientras que el concejal Armando Barreto resaltó que tanto Heres, como el estado Bolívar demostraron que siempre han sido territorio revolucionario, por lo que seguirán triunfando al pueblo en cada proceso electoral; estamos celebrando el acto de juramentación de un presidente lleno de pueblo y aclamado por los ciudadanos.

Lea Tambien: