Placeres

Empodérate con Yamilet Pinto

Espera una mejor sociedad.
miércoles, 09 enero 2019
Archivo PRIMICIA | Yamilet Pinto inicia programación de 2019

Yamilet Pinto, conferencista y motivadora, anunció su cronograma de actividades para 2019.
Llena de emoción y agradecida con Dios, la también coach de la comunicación eficaz, precisó cada actividad e invitó a los guayaneses a unirse a los encuentros para obtener beneficio y crecimiento personal.
El primer encuentro se denomina “Reto de la meditación, bájale 2”, en su tercera edición, que se realizará este viernes 11 de enero hasta el jueves 17.
Este reto busca orientar a las personas para que puedan mejorar la salud mental y emocional, disminuir la ansiedad que representa el presente por el futuro.
El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Formación Cefadi, ubicado en el edificio Monterrey, nivel mezanina, oficina 4B.
El segundo encuentro se denomina “Plan de vida, plan de Dios”, que se ha venido desarrollando durante 10 años y está enfocado en la salud, relaciones, espiritualidad y mejoras materiales de la persona.
Este desarrollará el viernes 11, hasta el domingo 13 de enero en las instalaciones de Cefadi.
Luego de esto, se continuará desarrollando como todos los lunes las sesiones de paz interior Mindfulness, de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche en las instalaciones de Cefadi.
El día 24 de enero se llevará a cabo la Certificación de Oradores de Alto Impacto, la actividad será en Hostería Waipa, en Unare.

Invitación gratuita  y paga
El “Reto de meditación, bájale 2” y las sesiones de paz interior, Mindfulness, serán gratuitos, mientras que la Certificación de Oradores de Alto Impacto y “Plan de Vida, Plan de Dios”, deberán ser pagados por quienes estén interesados en recibir la enseñanza.

Agradecida
Pinto se mostró agradecida con Dios por la llegada del año 2019 y espera seguir creciendo a nivel personal contribuyendo en mejorar la sociedad.

Información en las redes
Para mayor información sobre el costo de los programas y sus fechas las personas interesadas pueden ingresar a @yamiletpinto y @cefadi_ve.

Lea Tambien: