Placeres

El Cascanueces abre la Navidad en Guayana

140 artistas se presentaron en escena.
jueves, 06 diciembre 2018
Elieser Silveira | Una apuesta única e irrepetible que atrapó al público

El Cascanueces, un Sueño en Noche de Navidad” llegó a Ciudad Guayana para brindar un espectáculo memorable e irrepetible en su doceava temporada.
Una exquisita y clásica fusión entre la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana y la Fundación Ballet Zandra Patricia logran dar un show inolvidable con 140 artistas en escena que hará erizar tu piel.
Esta es una adaptación de la aclamada obra de Chaikovski; en la que se fusiona un cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos.
Zandra Patricia, coreógrafa y directora artística de la pieza, catalogó al público de Guayana como muy exigente y disfrutarán de un espectáculo único.
Edgar Pronio, director de la Orquesta Sinfónica, resaltó que es muy importante que se haga la propuesta con el ballet. Con esta presentación Pronio pretende impulsar el sistema musical de Guayana.
La presentación, que se realizó en el hotel Rosa Bela, contó con artistas de ballet que llegaron desde la ciudad de Caracas.
El evento contó con la asistencia de 300 personas que se dejaron envolver por la mágica melodía de la Orquesta.
Los artífices de la obra invitaron a los ciudadanos a unirse al magistral espectáculo hoy en el Club Portugués, a partir de las 7 de la noche.