Sucesos

Desmienten implicación de transportista en crímenes

Niega estar implicado en los delitos que se le acusan, ya que solo se dedica a trabajar.
viernes, 14 septiembre 2018
Archivo PRIMICIA | El caso tuvo lugar en una vivienda de Villa Bahía

Familiares de Deivis Leonardo Hernández desmintieron las acusaciones que hicieron en su contra los parientes de alias Luisito y el Coco, ultimados en Villa Bahía.

Alegaron que Deivis “es un hombre trabajador y padre de familia; él no es ningún delincuente o azote”.

Además, su papá aseguró: “Yo no pago vacuna a ningún funcionario para que no meta a mi hijo preso, porque él no ha cometido ningún delito”.

Según los señalamientos de los dolientes de los abatidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Luisito y el Coco); Deivis junto a Alejandrito y Yhofran, serían los principales “azotes” del sector.

Allegados a Deivis temen que por las acusaciones de estas personas, las autoridades vayan por él y lo relacionen con delitos que no ha cometido.

El mismo Deivis negó estar implicado en cualquier crimen, ya que se dedica “a trabajar como transportista en el barrio”.

Las acusaciones surgieron tras el procedimiento policial llevado a cabo el 4 de septiembre por los agentes del Cicpc, adscritos a la Brigada Contra Hurtos.

Según, eran varias las denuncias que los detectives recibieron sobre unos sujetos que azotaban en locales comerciales de Villa Bahía.

Fue a través de labores de inteligencia que los funcionarios dieron con el paradero de los presuntos implicados.

Se produjo un enfrenamiento en el cual cayeron abatidos Luisito y el Coco; sus dolientes señalaron que los verdaderos delincuentes eran otros.