Deportes

Mineros ajusta defensa y ataque

El plantel se enfocará en mejorar lo hecho el sábado ante Lala
miércoles, 30 enero 2019
Elieser Silveira | Los negriazules se preparan para retar a La Guaira

Mineros de Guayana prepara su segundo partido del Torneo Apertura, este martes el plantel trabajó en el CTE Cachamay algunos aspectos tácticos así como ajustes en defensa y definición explicó el técnico Horacio Matuszyczk.

Para el volante Francisco Flores iniciar el torneo con victoria es muy importante, “hicimos una buena preparación y tenemos una nueva idea de juego a la cual nos hemos adaptado lo más rápido posible y bueno entendiendo lo que quiere el profe”.

Reveló que para afrontar el partido contra Deportivo La Guaira, “debemos prepararnos bien porque viene un rival que está activo internacionalmente, “pero estamos enfocados en nuestro juego, en lo que debemos corregir para ganar el partido el domingo”.

Confesó que se sintieron bien en la cancha, “llegamos absolutamente bien al primer partido, nuestra preparación nos sirvió completamente”.

Para encarar a los litoralenses dijo que se enfocarán en sus virtudes, “en lo que hicimos el día sábado muy bien, es lo que el profe nos ha inculcado, hacer lo nuestro siempre respetando al rival y analizando algunas cosas pero más allá de eso debemos enfocarnos en nuestro juego, seguir concentrados en eso, esto apenas comienza. Esperamos ganar el domingo”, afirmó.

Flores afirmó que planean mejorar la cuota goleadora y que sean la defensa menos goleada.

Peña a la espera de visa

Ángelo Peña que dejó a los negriazules para unirse a Neftchi Baku de Azerbaiyán se encuentra en Turquía a la espera de la visa para someterse a las pruebas físicas y reportarse a su nuevo equipo.

Matuszyczk indicó que pierden a una buena pieza para este temporada pero aunque tengan un plantel corto esperan solventar con el talento disponible.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: