Virales

#DeleAlliChallenge un reto viral en la plataforma 2.0

Existen más de 36 mil publicaciones en Instagram de personas intentando hacer el reto. Algunas con éxito, mientras que otras con intentos fallidos.
miércoles, 22 agosto 2018
Dele
Cortesía Getty | Miles de artistas se han unido al reto

Cada día que pasa son más los retos que se hacen virales en las redes sociales, recientemente el futbolista, Dele Alli viralizó un reto, en Instagram que hay personas que no para de hacerlo.

Se trata del “Dele Alli Challenge”, tras la victoria del equipo Tottenham contra el Newcastle el jugador lo celebró con un extraño reto que generó mucha curiosidad en los seguidores, ya que es difícil de hacer.

A las pocas horas que el jugador hiciera este gesto habían muchas personas en la redes sociales intentando hacerlo.

El reto consiste en una mímica con la mano apoyada sobre la cara en la que se envuelve un ojo juntando el dedo índice con el pulgar. En Instagram hay más de 36 mil publicaciones con la etiqueta #DeleChallenge.

👁

A post shared by Dele (@dele) on

Otros futbolistas como Neymar, Pogba y Fernando Llorente se unieron al reto y recibieron comentarios positivos en las redes sociales.

No es nada fácil

Muchas de las publicaciones que están en las redes demuestran que el reto no es tan fácil como parece, ya que se debe practicar muchas veces para poder hacerlo.

En Youtube ya hay varios tutoriales que explican paso a paso como hacerlo.

Lea Tambien: