Emprendimiento

Del Hogar Pzo ofrece cortes de pollo en delivery

Tienen víveres en general y los llevan a la puerta de oficinas y casas en Ciudad Guayana.
sábado, 01 diciembre 2018
Del Hogar Pzo (Kath Aliendres)
Kath Aliendres | El equipo apuesta al servicio de calidad

Como una alternativa para las familias guayanesas que buscan adquirir alimentos sin salir de casa, llega Del Hogar Pzo, un servicio de delivery que tiene a Ciudad Guayana como su radio de acción.

 

El chef profesional Jafet Colliva, siempre visionario en materia de emprendimiento, es quien está detrás de esta iniciativa que pronto cumplirá un año en el mercado.

 

“En este momento donde todo es problemático para conseguir las cosas por las colas, esta alternativa busca ayudar en ese sentido y facilitar al cliente la compra de los productos. Se lo llevamos hasta su casa”, comenta Colliva.

 

Lo que ofrece Del Hogar Pzo en estos momentos incluye proteínas (pollo, carne, cerdo), huevos, charcutería (queso amarillo, jamón, queso blanco, mortadela) y víveres (harina de maíz, azúcar, arroz, lentejas y caraotas).

 

Presentaciones

El principal producto que distribuye la marca es el pollo, gracias a la alianza con la procesadora de alimentos Ternero.

 

“Tenemos desde el pollo entero hasta despresado de acuerdo con el gusto del cliente. Pueden pedirlo en pechugas, para brochetas, para guisar, alas, muslos”, detalla el responsable de la marca, quien apunta que cada semana comparten los precios cuando sus usuarios le consultan el servicio.

 

También hace énfasis en el servicio de charcutería, pues muchas familias buscan resolver los desayunos y cenas con estos ingredientes y Del Hogar Pzo se presenta como la alternativa ideal, no solo para amas de casa sino también para el ejecutivo moderno que no tiene tiempo de ir al supermercado.

 

Mejorar servicio

Uno de los temas que más preocupa a Colliva es el servicio en la ciudad. Por eso se esmera -a través de su marca- para que el cliente se sienta cómodo, en confianza y bien atendido.

 

“Buscamos facilitarle las cosas a los guayaneses en cuanto a compras, también buscamos ser una opción para los venezolanos en el exterior que desean ayudar a sus familiares con comida.

 

Nosotros le armamos los combos y también les brindamos la posibilidad de que ellos lo hagan dándole la facilidad del pago a través de transferencias”, explica Milagros Suárez, asesora de Marketing y Comunicaciones de la marca.

 

El principal punto de contacto es a través de Instagram en donde reciben los pedidos en dos tandas: de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. para entregas después de las 12:00 m. y luego de 2:00 a 5:00 de la tarde, para entregas a las 6:00 p.m. o al día siguiente.

 

Según Colliva su radio de acción es Ciudad Guayana (San Félix y Puerto Ordaz) y el precio final ya incluye el servicio de delivery.

 

Variedad en presentación del producto

 

Responsabilidad social

En medio de un panorama de crisis, este emprendimiento sigue apostando al país, sorteando diferentes obstáculos para la adquisición y distribución de los productos, además del tema precios que cambian casi semanalmente y que afecta al sector comercio.

 

Sin embargo, no dejan de ser luz y de tender una mano amiga a otros.

 

“Más allá de prestar un servicio, cada cierto tiempo ayudaremos a niños de escasos recursos, recaudando donativos y mostrando que pese a la situación del país todavía hay personas que emprendemos, pero que también queremos ayudar”, expresó Colliva.

 

Para Navidad, preparan una labor social a la que ya están dando forma junto con otros aliados en la urbe.

 

Proyección

Jafet Colliva proyecta su marca en grande. Estima que puedan convertirse en una procesadora de alimentos, especialmente de embutidos, con una línea completa que pueda satisfacer el paladar no solo de los residentes de Ciudad Guayana sino de todo el estado Bolívar.

 

Considera que el negocio de venta on-line es la opción más adecuada para los nuevos emprendedores y apunta a mantenerse en el sector.

 

Preparados

Para la época navideña también se alistan con sorpresas para todos sus seguidores.

 

“Vamos a sacar combos con los ingredientes para realizar una cena navideña”, expresaron los emprendedores, quienes ya tienen listo su personal de apoyo para atender los pedidos.

 

Para solicitar los productos o sugerir qué deberían llevar los combos, invitan a los seguidores a dejar la información en las redes sociales.

 

Apuesta por el país

A los nuevos emprendedores los motivan a hacer realidad sus ideas de negocio y buscar las maneras de lograrlas.

 

Recomiendan no dejar de lado el tema de la responsabilidad social, clave para la construcción del país que se quiere.

 

Invitan a otras organizaciones a sumar voluntades para jornadas sociales, embellecimiento de la ciudad, mejorar el servicio de atención al público y tantas otras áreas pendientes.

 

Al gusto del cliente

¿Cómo prefieres el pollo? En Del Hogar Pzo lo ofrecen en las siguientes presentaciones:

– Pechuga

– Muslos

– Alitas

– Chupeticas

– Milanesas

– Strogonoff

Además, lo preparan al gusto del cliente de acuerdo con sus requerimientos.

 

Contacto

La principal ventana para conocer sobre los servicios de este emprendimiento es Instagram, en donde pueden conseguirles como:

@delhogarpzo

Contáctanos a través del direct o WhatsApp

+58 (426) 296 82 69

+58 (414) 872 56 57

“Recibe tus compras en la comodidad de tu hogar u oficina, sin pérdida de tiempo, sin colas innecesarias, sin inseguridad y sin estrés”, es la premisa de la marca.

 

Concurso

Ingresa ya al perfil en Instagram de @diarioprimicia y busca el post del concurso de @Delhogarpzo y participa por dos combos de alimentos.

¿Qué esperas? Tu familia podría ser la ganadora y recibir esta sorpresa en tiempos de Navidad.

 

 

Lea Tambien: