Deportes

Definen programa deportivo en Bolívar

Glorias Deportivas recibirán fe de vida
sábado, 12 enero 2019
Wilfredo Álvarez | Medina y Lezama anunciaron las actividades

Glorias Deportivas Subsede Bolívar tiene definido su plan de trabajo para este año. Silvino Medina, presidente de la organización junto a Eleazar Lezama, vicepresidente indicó que con la realización de la Misa del Deporte iniciaron el calendario de actividades.

Anunciaron que hasta el 20 de enero recibirán la fe de vida de los exatletas internacionales para consignarla en el Ministerio del Deporte para la asignación de las becas.

El 28 y 29 de enero asistirán a la XII Convención Nacional Extraordinaria durante la cual se reunirán con el ministro del deporte y el presidente de las Glorias Deportivas Nacionales, Jesús Duque.

Tras este encuentro entrarán en contacto con los delegados de la subsede Bolívar en la sede que tienen en el estadio Incanal para posteriormente ir a los diferentes municipios para reunirse con los exatletas que no estén en la fundación e inscribirlos en la misma.

Asimismo planean reunirse con el gobernador de Bolívar, el alcalde de Caroní, Idebol y diputados del Cleb liderados por Gilberto Alcalá.

Destacaron que es importante dicha reunión ya que necesitan implementos deportivos, además ponen a disposición de los entes sus conocimientos en la materia. Solicitarán formalmente la cita, esperan la receptividad de las autoridades.

En febrero y marzo seguirán visitando los municipios para la captación de atletas e iniciarán las actividades deportivas, culturales y recreativas, además de clínicas deportivas para eso se aliaron con representantes del movimiento culturales y los propios atletas.

Seguirán con las reuniones en los municipios con el objetivo de crear comisiones de la subsede en cada uno para que realicen actividades, “estamos dispuestos a prestar apoyo y el conocimiento para combatir la delincuencia”, explicó Lezama.

Comentó que también continuarán apoyando las actividades de los entes gubernamentales como la ONA, realizando abordajes en escuelas.

Agradecimiento

Por su parte, Medina agradeció el apoyo de Fundaexar presidida por Robert Solórzano que le prestó todo el apoyo para solventar un problema de salud.