Política

Copei aspira una victoria este 9D

Invitan a mostrar descontento a través del voto.
viernes, 07 diciembre 2018
Cortesía Noel Vargas | Se reunieron con miembros del partido y militantes

El Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) realiza sus últimos movimientos de campaña, de cara a las elecciones a concejales que se realizarán este domingo.
Noel Vargas, presidente regional del partido, especificó que su trabajo ha sido muy austero. Declaró que aunque no cuentan con mayores recursos, su mayor arma es el activismo.
Este jueves, miembros del partido y militantes recibieron a Eduardo Fernández, presidente nacional del partido. Celebraron el bautizo de su más reciente libro titulado “La traición de los mejores” y hablaron acerca de los resultados que esperan obtener.
Desde este miércoles han estado trabajando en la planificación de los siguientes pasos que darán, buscando los mejores resultados.
Vargas detalló que se sienten a gusto con un buen equipo de trabajo, que lideran mujeres y jóvenes. Los aspirantes a concejales buscan figurar en los municipios Caroní, Piar y Heres.
De igual forma recordó que hasta este viernes a la medianoche es el plazo del cierre de campaña. Especificó que hasta los últimos minutos estarán recorriendo las calles, haciendo casa por casa y entregando volantes.
Reafirmó que el llamado es a participar en las elecciones. “No nos podemos dar el lujo de seguir con este gobierno, (…) hay que demostrar el descontento con el voto, no hay otra salida”, recalcó.
Esperan el triunfo electoral para ejercer presión ante el alcalde y para la construcción de una mejor ciudad.

Medidas
De triunfar el 9D se dedicarán a solventar problemas de aseo, electricidad, transporte y cuidado ambiental.

Lea Tambien: