Especiales

¡ConsulMed lista para ser usada!

Pueden ingresar a www.consulmed.com.ve y descargar Consulmed Venezuela en la Play Store de Android
Por: ConsulMed
sábado, 22 diciembre 2018
Luis Alonzo Villarroel y Fran Brito (Cortesía) Consulmed
Cortesía | Luis Alonzo Villarroel y Fran Brito

La plataforma Consulmed fue presentada ante el público la mañana de este sábado 1 de diciembre en las instalaciones del Hotel Rosa Bela.
El evento contó con asistencia de médicos, odontólogos y medios de comunicación del estado Bolívar.

La animación estuvo a cargo de Carlos Guillén, quien interactuó con el público respecto a la tecnología y modernidad en estos tiempos.
El gerente Fran Brito, estuvo encargado de dar a conocer todos los detalles de esta página web y aplicación disponible en Android, que arranca como una guía médica virtual en Ciudad Guayana y con miras a estar presente en todo el territorio nacional.

Todo el proceso de registro y beneficios, tanto para pacientes como para médicos, fueron expuestos por Brito, con el apoyo de Guillén y algunas intervenciones del directivo, Luis Alonzo Villarroel.

Los medios de comunicación y médicos presentes en el Salón Bela tuvieron la oportunidad de despejar dudas en una ronda de preguntas, además, de pasearse por la plataforma con el apoyo del equipo técnico de ConsulMed.

En el futuro, está planteado incluir cada vez más funciones como un blog con artículos aprobados por el gremio médico, chat bot, notificaciones por SMS y push, publicidad, e incluso compensación por usuarios registrados que recomienden la aplicación.

Los profesionales de la salud manifestaron estar satisfechos con la idea y están agradecidos con la empresa por seguir apostando a Venezuela.

Estar en ConsulMed como paciente y como profesional es completamente gratuito, así como agendar las citas médicas, solo tendrán que cancelar el servicio de la consulta.

La actividad tan solo fue un abreboca para lo que tiene preparado esta innovación tecnológica que viene con la vista puesta en cambiar la cultura en la relación médico- paciente a nivel nacional, como lo dice su slogan ¡Hazlo fácil! ConsulMed.

 

ConsulMed Venezuela, C.A
Departamento de Comunicaciones y Mercadeo

Lea Tambien: