Deportes

Confirman hexagonal

El torneo se realizará en varios escenarios
viernes, 11 enero 2019
Wilfredo Álvarez | Los negriazules invitaron a sus vecinos Lala y Angostura

Tal como lo anunció el técnico Horacio Matuszyczk a PRIMICIA, Mineros de Guayana organizará la Mineros Élite Cup 2019 en la que participarán Angostura, Lala, Aragua, Academia Puerto Cabello y Monagas SC del 14 al 19 de enero en varios escenarios del estado.

Mineros debutará ante Angostura el 14 A la misma hora se medirán Monagas y Lala en la cancha de la Fundación Aifi.

El martes 15 jugarán Mineros-Aragua en Ciudad Mineros y Monagas-Academia Puerto Cabello a las 4:00 p.m. El 16 chocarán Angostura-Aragua y Lala-Academia a las 4:00 p.m.

Para el jueves 17 están pautadas las semifinales en Ciudad Mineros y CTE Cachamay, el quinto y sexto lugar lo definirán a las 9:00 a.m. En una cancha por definir.

Mientras que la final se celebrará en Cachamay el sábado 19 a las 4:00 p.m. A las 9:00 a.m.Se jugará por el tercer luga.

Matuszyczk explicó que no saldrán de la ciudad y por esta razón organizaron este torneo amistoso para sumar minutos de juego.

Grandes metas

Argenis Gómez regresa a pelear títulos con Mineros de Guayana así lo expresó el jugador guayanés.

“Ojalá que todas las cosas nos salgan bien con este nuevo cuerpo técnico”.

Más allá de coronarse reveló, “mi objetivo es seguir con la continuidad que traje de Lara, tratar de traer esa energía de allá que salí campeón. Nos vamos a preparar para los dos torneos”, prometió.

Lea Tambien: