Regiones

Comunidad de Virgen del Valle solicita venta de terreno

Vecinos quieren hacer un urbanismo en el terreno que mantienen limpio.
martes, 04 diciembre 2018
Comunidad Virgen del Valle (Fredys Marrero) terreno
Cortesía | Mantienen terreno limpio

La comunidad organizada en Virgen del Valle de la parroquia Vista Hermosa, viene trabajando desde hace meses en la limpieza de un terreno que se encuentra en desuso y en el cual quieren realizar un urbanismo para las personas de esa comunidad que no cuentan con una vivienda digna.

Así lo manifestaron Kenvelyn Navarro, Israel Campos e Isaac Arretureta, quienes destacaron que ya hicieron la petición ante la Cámara Municipal de Heres para poner en marcha la construcción del urbanismo.

Sin embargo, destacaron que desde hace una semana están ubicando a la dueña del terreno Carolina Salaz para entablar una mesa de diálogo y lograr la compra del mismo; pero ha sido imposible.

Detallaron que son al menos 2 mil metros cuadrados de terrenos que tiene más de 15 años de abandono, el cual ha sido utilizado por los delincuentes para sus fechorías.

Finalizaron diciendo que todo lo quieren hacer en el marco legal, por lo que requieren conversar con la dueña del mismo, para tramitar la compra y así beneficiar a las familias del sector.

Lea Tambien: