Política

Comando Psuv Caroní invita a votar

Extendió el llamado a las elecciones de este 9 de diciembre.
viernes, 07 diciembre 2018
Cortesía Prensa Psuv | Oviedo resaltó que fue una campaña exitosa

Desde las 2:00 de la tarde, los revolucionarios de Caroní iniciaron su concentración en la entrada del sector Los Sabanales, parroquia Dalla Costa, en San Félix, a la espera de los abanderados en los 7 circuitos y del jefe del Comando de Campaña Municipal Caroní.
Tito Oviedo, alcalde de Caroní, junto con miembros de Gran Polo Patriótico y militantes del partido se concentraron en la calle.
“Lo que viviremos el domingo en Ciudad Guayana será una fiesta electoral, donde nuestros candidatos en los 7 circuitos de Caroní, más la representación indígena, obtendrán una victoria”, fue parte de lo que mencionó Oviedo.
También recordó que “fue una campaña electoral corta pero exitosa, las cartas están echadas, y estamos a dos días de volver a la batalla electoral, en un país democrático y protagónico”.
También, el jefe del Comando de Campaña Municipal Caroní, durante su caminata, hizo un llamado a toda la población a votar este domingo 9 de diciembre.
Resaltó que lo más importante es acudir al llamado de la patria y votar con la convicción de que elegirán a los hombres y mujeres, que serán garantes de la aprobación de proyectos y recursos para el bienestar colectivo.
“Es muy importante esta elección, en Caroní estamos convencidos de que pintaremos de roja la Cámara Municipal, porque contamos con candidatos de pueblo, líderes sociales al servicio de sus comunidades y dispuestos a trabajar de la mano del proyecto revolucionario, para seguir garantizando mejoras a las familias de Ciudad Guayana”.

Circuitos
En Caroní hay 7 circuitos: Cachamay, Dalla Costa, 11 de Abril y 5 de Julio, Unare y Universidad, Chirica, Vista al Sol y Yocoima y Pozo Verde y Simón Bolívar.

Con información de Prensa Psuv

Lea Tambien: