Ciudad

Colegio de abogados invitan a VII conversatorio

Se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio de Abogados a partir de las 8:00 de la mañana
jueves, 08 noviembre 2018
Wilmer Barrero | Habrán tres ponentes

Nelson Silva, abogado penalista y profesor de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) junto a Fundansh, invita al VII Conversatorio a beneficio del Colegio de Abogados, a realizarse en el Colegio de Abogados, el día 9 de noviembre  a las 8:00 de la mañana.

Se estarán abordando los siguientes temas: Pranes vs Estado, con la ponencia del Nelson Silva, ¿Qué hacer ante la comisión de un delito de tipo sexual? El tema será abordado por Ramón Trasmonte, abogado y Denuncia y Proceso Penal, a cargo de Luis Guevara, abogado.

Miguel Espinosa, estudiante del tercer semestre de derecho, invita a toda la colectividad a participar en el encuentro ya que “las víctimas de abuso sexual y lo que no han vivido la dura experiencia recibirán las herramientas para confrontar el duro momento”.

Por su parte, Edyerlin Sanchez, del tercer semestre de derecho, resaltó que los ponentes son únicos en la región y que los temas a tratar son de interes.

El monto de la entrada es 300 bolívares soberanos y podrán ser cancelados el mismo día del encuentro con la modalidad de punto de venta y con una capacidad para 300 personas y puede asistir el público en general.

El monto recaudado será a beneficio del Colegio de Abogados, con la finalidad de recuperar la cancha y piscina de los niños, se espera que próximamente se estén llevando a cabo nuevos Conservatorios para destinar los fondos a otras áreas del Colegio.