Ciudad

Colapso en Unare I por vendedores informales

Economía informal se apoderó del lugar.
domingo, 25 noviembre 2018
Unare I (Elieser Silveira) colapso
Elieser Silveira | Peatones caminan con dificultad

Calles y aceras de Unare I, han sido tomadas por vendedores informales, generando caos el trafico peatonal, adicional a esto se le suma la congestión vehicular generada a diario ante la imprudencia de conductores.

Vendedores afirman que son un factor de molestia en la zona, pero también le llevan beneficio a los que residen en Unare.

“Si, somos una molestia, porque estamos en la calle, yo por lo menos estoy en mi carro, tengo tres meses acá. Nosotros vendemos más barato que en el mercado, allá todo es con punto de venta”, explicó Odalis Díaz. vendedora de huevos.

Jonathan Rivera, expresó que causan malestar en los espacios dispuestos para el libre transito, pero que no tienen alternativa porque está buscando hacer dinero para sobrevivir.

Por su parte, Armando Borrero, tienen tres semanas con una pequeña mesa en la que ofrece varios alimentos, frente a un comercio “Estoy molestando al comerciante que está acá. pero necesito sobrevivir, soy albañil, no hay trabajo y necesito rebuscarme”, expresó.

Vendedores manifiestan que han sido varios los choques vehículares registrados por la imprudencia de conductores.

Lea Tambien: