Deportes

Chancellor: Siento que he entendido la liga

El guayanés se incorporará esta semana a Anzhi, estuvo trabajando con Mineros.
jueves, 10 enero 2019
Cortesía Prensa Mineros | Aprovechó su paso por la ciudad para entrenar con Mineros

El defensor Jhon Chancellor no pierde el tiempo, mientras la liga rusa está de parón por el invierno, él aprovechó su venida a su ciudad natal para ponerse a tono.
Después de un año en ese país jugando con Anzhi, aseguró que en la actual temporada ha tenido la regularidad deseada.
“En los últimos meses jugué casi todos los partidos del torneo y me he sentido muy bien”, dijo el guayanés que ha entrenado con Mineros los últimos días para mantenerse físicamente.
“Siento que he entendido la liga, el clima, me he acostumbrado mucho el idioma y se me hecho mucho más fácil con las palabras de los partidos y lo que uno habla dentro de la cancha, creo que ahora sí me siento más adentro de la liga”, agregó el jugador, quien vive su segunda experiencia en el exterior, ya que antes estuvo con Delfín de Ecuador, equipo con el que salió campeón.
Señaló que le ha dado el apoyo a Andrés Ponce, “siempre que nos podamos ayudar entre nosotros es muy bueno porque es una plaza y una liga muy difícil; es necesario tener a alguien que hable español”.
El vinotinto informó que la segunda etapa del torneo comienza a finales de febrero, pero este miércoles partió a reportarse a los entrenamientos de Anzhi.
“Voy a tratar de jugar todos los partidos, seguir afianzándonos para que nos sirva en la selección y seguir ganando”, esos son sus planes para este año.

Mirada en Catar
Chancellor soltó que lo motiva mucho jugar ante Argentina con la selección nacional, “ojalá que juegue Messi, que estén todos los grandes, Agüero, Icardi. Siempre es muy lindo enfrentar a esos jugadores. Espero estar al 100 % para poder aportar a la selección”.
Dijo que en estos días no ha tenido contacto con Rafael Dudamel, “sabemos que no podemos parar, que tenemos que estar al 100 y seguir pensando en nuestro objetivo que tenemos trazado entre todos que es Catar”.

Lea Tambien: