Placeres

Cardi B se separa del rapero Offset después de 15 meses de matrimonio

La exstripper se casó en secreto con Offset en septiembre de 2017
miércoles, 05 diciembre 2018
Cortesía | La rapera tiene una hija

La rapera Cardi B anunció este miércoles su separación con el rapero Offset, con quien estuvo casada por 15 meses casada y tuvo una hija en julio.

“Ya no estamos juntos”, dijo la cantante en un mensaje de video publicado en su cuenta de Instagram, aunque “podría tomar tiempo” concluir el trámite de divorcio.

La exstripper se casó en secreto con Offset en septiembre de 2017 y anunció la noticia públicamente recién en junio pasado.

“No ha funcionado entre nosotros desde hace mucho tiempo”, dijo Cardi B, de 26 años, en el video. “Y no es culpa de nadie, simplemente ya no nos amamos”.

Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, debía presentarse la semana pasada en un tribunal de Queens, donde un juez le leería formalmente los cargos relacionados con una pelea en un club de striptease en la que estuvo involucrada a fines de agosto.

Pero la rapera no se presentó a la audiencia y su abogado la excusó diciendo que tenía que cumplir un compromiso profesional, el rodaje de un videoclip en Miami.

View this post on Instagram

There you go..peace and love

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Lea Tambien: