Regiones

Cámara de comercio de Roscio prepara elecciones

Esperan que participen más de 150 empresarios.
miércoles, 09 enero 2019
Cortesía Ccir | Pronto presentarán equipos

Guasipati.- Como parte de la filosofía empresarial y democrática que rige a la organización, los miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Roscio (Ccir) iniciaron el despliegue para escoger a las nuevas autoridades internas.
Así lo confirmó este martes el presidente de esta institución, José López, quien señaló que la junta directiva hará próximamente la convocatoria formal para que todos los afiliados presenten a sus equipos de trabajo, lo que consolidará los valores de equilibrio, justicia y pluralidad en la participación que rigen al gremio.
“Esperamos la participación masiva de unos 150 empresarios afiliados a la cámara de Roscio, quienes se mantienen activos en los procesos que sigue nuestra organización para trabajar por el bienestar del pueblo junto a las autoridades locales”, expresó.
En los próximos días darán a conocer los nombres de quienes integrarán la junta electoral, cuya actuación fue destacada a finales de 2015.
Guasipati está en el centro de atención del país, pues es la puerta de entrada al sur del estado Bolívar. Por ello los empresarios se han empeñado en contribuir a su crecimiento y desarrollo armónico, con trabajo y optimismo, generando empleos en la zona y fortaleciendo las relaciones con los entes gubernamentales municipales y regionales.

Lea Tambien: