Nación

Cabello: El 10 de enero se juramenta Nicolás Maduro como Presidente

Lamentó que países como Colombia "se sumen al tutelaje imperial" para no reconocer al mandatario nacional.
Por: AVN
jueves, 06 diciembre 2018
AVN | Cabello recalcó que la propuesta de la Revolución Bolivariana para el país es recuperar para siempre la independencia.

El 10 de enero de 2019 se juramentará Nicolás Maduro como Presidente de la República para el período constitucional 2019-2025, ratificó este jueves el titular de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

“El 10 de enero Nicolás Maduro se juramenta como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, constitucional, electo en elecciones libres, transparentes, universales y democráticas”, enfatizó Cabello.

Cabello recalcó que la propuesta de la Revolución Bolivariana para el país es “recuperar para siempre nuestra independencia, nuestra soberanía y nuestra libertad. No dependemos absolutamente nada de las decisiones que tome el imperialismo. Aquí no consultamos absolutamente nada al imperialismo norteamericano”, remarcó.

Lamentó que países como Colombia “se sumen al tutelaje imperial” para no reconocer a Nicolás Maduro como Presidente para el periodo 2019-2025.

Cabello dio sus declaraciones este jueves desde una concentración en Caracas, a propósito de los 20 años de la primera victoria electoral de Hugo Chávez.