Regiones

Bolivarenses acuden a panaderías informales

Las personas preparan el pan de manera artesanal
viernes, 30 noviembre 2018
Panaderos informales (José Ramírez)
José Ramírez | En la calle son mas económicos

Para los bolivarenses ahorrar un poco de dinero en la compra de algunos productos de primera necesidad y comida es un logro, por lo que a diario, cientos de personas recorren los establecimientos formales e informales para estirar el dinero.

Tal es el caso de Pedro Castro, obrero, quien comentó que todos los días al cumplir su jornada laboral antes de llegar a su casa en Los Próceres, camina la avenida principal para comprar algo para completar la cena; su opción es adquirir los panes artesanales que se expenden en la calle.

Explicó que un día vio las canillas expuestas en una mesita a costado de la acera, en ese momento pregunto el precio y salían en 60 soberanos, cuarenta bolívares soberanos por debajo de lo que sale en una panadería.

Los vendo barato y ganó más

Maritza Duarte, emprendedora comentó que aunque le han dicho que vende los panes económicos, señala que prefiere venderlos económicos a no hacerlo y generar pérdidas. “La situación está difícil y por eso hay que ayudar a los demás a que puedan comprar el pan para llevarlo a su casa” culminó.

Lea Tambien: