Sucesos

Baleado en el Centro de San Félix

Lo interceptaron sujetos en un vehículo.
viernes, 07 diciembre 2018
Archivo PRIMICIA | Su condición es delicada

Dos balazos, uno en el pecho y otro en la pierna, recibió un adolescente de 16 años. Lo reportaron poco antes de las 5:00 de la mañana de este jueves.
Sus familiares lo trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo. Su condición es delicada.
Supuestamente, fue atacado por varios sujetos que se desplazaban en un vehículo de características no detalladas por los testigos.
Dicen que apenas el muchacho notó que el carro se aproximaba comenzó a correr, pero desde la parte trasera le dispararon.
Cuando el adolescente se desplomó, los delincuentes se perdieron de la zona. Aunque en lugar ya estaban agunos vendedores, ninguno logró reconocerlos.
De inmediato, a través de una llamada, notificaron la balacera a los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar.
Una comisión adscrita a la Brigada Motorizada de la comandancia Simón Bolívar, se trasladó hasta el sitio del tiroteo.
Pese a que los testigos no visualizaron las características de carro donde escaparon los criminales, los policías realizaron un recorrido en la zona en busca de sospechosos.

Conflictos
Durante las últimas semanas se han reportado más de cinco balaceras en el Centro de San Félix, cerca del Mercado Municipal.
De acuerdo con las autoridades las arremetidas se deben a una guerra entre grupos criminales de los sectores aledaños a esta zona comercial.
Aunque desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzaron las averiguaciones, hasta ahora no hay ningún detenido.
Sin embargo, de forma no oficial se conoció que los implicados presuntamente están identificados.

Lea Tambien: