Placeres

Anuncian nominados a Premios Lo Nuestro 2019

La ceremonia se efectuará en el AmericanAirlines Arena de Miami, el 21 de febrero
jueves, 10 enero 2019
Cortesía | Las votaciones estarán abiertas hasta el día del evento

Para el 21 de febrero, la música latina estará de fiesta al realizarse la gala de los Premios Lo Nuestro 2019, una de las ceremonias más esperadas en el mundo del arte y el espectáculo.

Los nominados fueron postulados a este galardón, según su popularidad. El venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, fue nominado a la categoría Canción del año pop rock, con el tema “No te vas”.

A Nacho, en la categoría lo acompaña Maluma con el tema “El Préstamo”, Ricky Martin junto a Wisin y Yandel con la canción “Fiebre”, Piso 21 con la pieza “La vida sin ti”, y Reik con Ozuna y Wisin por su interpretación de “Me niego”.

La cantante dominicana Natti Natasha, fue la más nominada de esta edición, al estar postulada a 14 categorías. En segundo lugar, se ubican los reconocidos J Balvin y Bad Bunny, con 12 nominaciones cada uno.

La ceremonia que premia lo mejor de la música latina, se realizará en el AmericanAirlines Arena, Miami, Florida, Estados Unidos.

Artistas pop rock

Juanes, Maluma, Ricky Martin, Shakira y Thalía, fueron nominados como artistas del año pop rock.

Mientras que como grupo o dúo del año pop rock fueron propuestos Cnco, los venezolanos Mau y Ricky, Piso 21 y Reik.

En pop rock, colaboración del año, resultaron nominados por el tema “Clandestino”, Shakira y Maluma; por “Fiebre”, Ricky Martin acompañado de Wisin y Yandel; por “Me Niego”, Reik junto a Ozuna y Wisin; por “No me acuerdo”, Thalía con Natti Natasha y, finalmente, “Nos fuimos lejos” interpretada por Descember Bueno y Enrique Iglesias junto a El Micha.

Tropical

Como canción del año, fueron postuladas “Hoy tengo tiempo” de Carlos Vives, “Justicia” de Silvestre Dangond y Natti Natasha, “Mira” de Jerry Rivera y Yandel, “Quién sabe” de Natti Natasha, y “Quiero tiempo” de Víctor Manuelle con Juan Luis Guerra.

La canción urbana del año podría llevársela “Dura Remix” de Daddy Yankee con Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha; “El baño remix” de Enrique Iglesias junto Bad Bunny y Natti Natasha; “Sin pijama” de Becky G y Natti Natasha; “Única” de Ozuna, ó “X” de Nicky Jam y J Balvin.

Artistas del año

Carlos Vives, Jerry Rivera, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle, fueron nominados a como artista tropical del año. Mientras que como artista urbano del año, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam y Ozuna, aspiran la estatuilla.

Lea Tambien: