Placeres

Antonietta Galarraga se impone con su línea de accesorios

Fiori Collectión es su última colección
viernes, 11 enero 2019
Cortesía | Antonietta sigue apostando y creyendo en Venezuela

La hermosa y talentosa diseñadora de accesorios y orfebre, Antonietta Galarraga, continua marcando tendencia en Venezuela y sigue sorprendiendo con sus deslumbrantes creaciones que lucen reconocidas figuras del entretenimiento venezolano.

La guayanesa se encuentra trabajando en la segunda fase de su última colección Fiori Collection, estrenada en 2018, la cual esta compuesta por bolsos de mano y accesorios.

Anttonieta no tuvo límites y se inspiró en el color dorado, el cual acompaña con una gran variedad de colores y diseños que evocan la forma de las flores.

Todo esto se puede apreciar en los impactantes zarcillos y collares que ella misma crea con sus manos. Estos accesorios poseen piedras naturales preciosas y semipreciosas, bañadas en oro y silueteadas.

La arriesga e innovadora Anttonieta es fiel creyente y defensora de lo hecho en tierra criolla, es por esto que recorrió Venezuela y se reunió con una tribu indígena para crear los bolsos de mano.

Moriche es el principal materia con el que son elaborados estos hermosos y delicados bolsos de mano, que hacen resaltar y destacar a la mujer donde quiera que se encuentre. Estos bolsos de mano constan de 24 piezas y se espera que la colección sea ampliada en la temporada venidera.

Inspirada Latinoamérica

Enamorada de los colores vibrantes, Anttonieta viajó a México, para conocer la cultura, artesanía y tendencias de moda para aplicarlas a sus diseños únicos.

El país azteca no es lo único en que se quiere inspirar la joven revelación del diseño, se espera que visite Argentina y Chile para compartir con venezolanos residenciados allá y conocer las nuevas tendencias que se están manejando.

Diseños en importantes estrellas

Las animadoras Daniela Kosán, María Laura García, Caterina Valentino, así como también la periodista Alba Cecilia Mujica y la actriz Kenia Carpio han lucido sus creaciones.

Apoyaría al Miss Venezuela

Al ser consultada sobre si le gustaría incorporarse a la lista de nuevos talentos diseñadores que están participando en la nueva era del Miss Venezuela, Antonietta confesó que si participaría siempre y cuando apuesten al diseño venezolano.

Lea Tambien: