Regiones

Ambulatorio de El Manteco recibe ayuda

Rescate permite mantener la higiene del centro.
martes, 04 diciembre 2018
Ambulatorio de El Manteco (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Saneamiento del Dispensario

El Manteco.- La salud de los habitantes de la parroquia Pedro Cova del Manteco, forma parte de las políticas sociales de un grupo de empresarios de la localidad, quienes a través de la Sociedad Unida Trabajando por el Bienestar de los Mineros y Mineras de Venezuela (Sutrabmin), organización sin fines de lucro han mejorado las instalaciones del ambulatorio tipo II de la población.

 

Bajo esta visión gestionaron personal de fijo en el área de enfermería, insumos entre otros aportes que fortalecen la atención prestada.

 

De esta manera, lo dio a conocer el doctor Jean Pierre Alfonsi, asesor de la institución en el área de la medicina quien informó acerca de las ayudadas dadas al dispensario y los enlaces hechos con el ISP entre otras instituciones públicas y privadas, con el claro objetivo de ayudar a los habitantes en materia de salud pública.

 

En la unión esta la fuerza La Fundación Sutrabmin conjuntamente con las asociaciones civiles de moto taxis, de igual forma Carmen Vilera en representación de la alcaldía del municipio Piar, médicos y enfermeras del ambulatorio, cooperativa de transporte Paldillar, realizaron obras de rescate.

 

Lea Tambien: