Placeres

Adamari López regresó a Telemundo

La presentadora se ausentó por problemas de salud.
martes, 08 enero 2019
Adamari López (Cortesía)
Cortesía | Telemundo confirmó la noticia

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López regresó al programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, en el cual es presentadora.

Adamari se ausentó del magazine durante tres meses por problemas de salud. El hecho desató varios comentarios por el desconocimiento de la enfermedad.

Luego de esto, la presentadora informó que tuvo una complicación a consecuencia de una gripe y estrés.

“Yo empecé con una molestia en la garganta y fue empeorando. Me tomé un antibiótico pensando que se me iba a pasar y me fui a Nueva York, donde el clima estaba muy frío. Yo seguía tosiendo y no podía respirar”, explicó.

Por ello acudió a un hospital donde, debido a un intenso tratamiento, estuvo un mes. Comentó que no recuerda nada de este tiempo “hasta cuatro o cinco días antes de salir”.

Detalló que le diagnosticaron toxoplasmosis y que su salud se vio muy comprometida debido a una influenza: “Los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, mi cuerpo no estaba reaccionando, tenía las defensas bajas. Parecía que estaban tratando a un paciente con una enfermedad terminal”.

Este lunes, la cadena confirmó finalmente su retorno, a lo que ella se mostró muy emocionada. Además, López confirmó que se encuentra lista para contraer matrimonio con el bailarín Toni Costa, con quien lleva siete años de relación.

“No sé cuándo sucederá, pero creo que nos merecemos la oportunidad de dar ese paso al que yo tanto le temía. Creo que nos hemos vuelto a descubrir, nos hemos vuelto a enamorar, así que por qué no arriesgarme a amar sin tener que pensar qué pasará después”, manifestó.

Lea Tambien: