Política

AD en Caroní celebró sus 77 años

Dirigentes regionales se reunieron para conmemorar la fecha.
viernes, 14 septiembre 2018
Elieser Silveira | Destacan su responsabilidad en grandes obras

Acción Democrática (AD) arribó a su aniversario 77 y conmemoró la fecha en Ciudad Guayana destacando la participación en sus inicios de líderes como Rómulo Betancourt y Raúl Leoni.

Dirigentes de la tolda blanca aseguraron estar más comprometidos que nunca con el país, para que este vuelva a ser lo que era en la cuarta república.

Yaritza Viña, secretaria de Educación seccional de AD en Bolívar, expresó que cumplir 77 años como organización política habla del éxito que han escrito en las páginas de historia de Venezuela.

Indicó que el conocido “partido del pueblo”, fue el que trajo prosperidad a Venezuela, esa que -a su juicio- acabó el Gobierno nacional actual con sus malas políticas.

“Eso que nosotros construimos años atrás hoy está destruido, pero le hago un llamado al pueblo de Venezuela para que siga creyendo en nosotros, porque continuaremos con la lucha”, afirmó.

Viña manifestó que AD promovió la pluralidad de pensamiento y que fueron los responsables de las empresas básicas, de la organización de los países importadores de petróleo, de siete mil kilómetros de carretera, de la reforma agraria, de una educación de paz, y de una cultura de prosperidad.

Doris Guzmán, secretaria de Educación en Caroní, resaltó que todos los años de trayectoria del partido son gracias a la lucha constante de todos sus integrantes junto con el pueblo.

Con AD se vivía mejor

Otro de los militantes de AD, destacó que los venezolanos disfrutan de agua y luz gracias a las labores que hicieron los presidentes adecos en sus respectivos mandatos.

“Todo eso es lo que hoy en día provoca que el pueblo diga que con AD se vivía mejor”, destacó.

Por su parte, Wolfang Tomas exsecretario general de AD en Caroní, indicó que es el momento oportuno para incorporar en el partido a toda la fuerza juvenil posible, para seguir con el trabajo que han desarrollado en todas estas décadas.

Reconocimiento de UNT

En la celebración de AD estuvo presente la dirigencia juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Caroní. Rasimni Moyetón, secretario general, reconoció la labor del partido blanco en todos estos años.