Salud

Abrazos otorgan bienestar físico y emocional

Es una forma muy especial de terapia de contacto que contribuye significativamente a la salud general de una persona.
martes, 06 noviembre 2018
Cortesía | Los abrazos pueden hacer que la gente tenga mejor autoestima, afectan positivamente a las habilidades lingüísticas

De acuerdo con estudios recientes, abrazar no sólo es una buena manera de manifestar amor y empezar el día, también es necesario para nuestro bienestar físico y emocional.

Estos son los 7  beneficios que aporta cada abrazo a tu salud:

1. Abrazar fortalece al sistema inmunológico

2. Te mantiene sano, cura la depresión, reduce el estrés

3. Abrazar es vigorizante, es rejuvenecedor, no tiene efectos secundarios desagradables

4. Es completamente natural. Es orgánico, naturalmente dulce, sin pesticidas, ni conservadores, sin ingredientes artificiales y es 100% saludable

5. Varios experimentos han demostrado que los abrazos pueden hacer que la gente tenga mejor autoestima, afectan positivamente a las habilidades lingüísticas y el coeficiente intelectual de los niños y ayudan a mejorar la actitud mental de la persona que está siendo abrazada, así como a la que abraza.

6. También es una forma muy especial de terapia de contacto que contribuye significativamente en el proceso de sanación de una persona y a su salud en general.

7. Investigaciones sugieren que cuando una persona abraza o toca a otro, en realidad fortalece su cuerpo estimulando el nivel de hemoglobina que transporta el oxígeno a los tejidos. Cuando estos tejidos reciben oxígeno, tienen una nueva energía que continua rejuveneciendo el cuerpo.

Con información de Globovisión.com