Sucesos

Dos fallecidos y nueve heridos dejó choque múltiple en Táchira

Una gandola sin frenos impactó contra varios vehículos, lo que generó un efecto dominó.
Por: La Nación
sábado, 14 mayo 2022
Cortesía Protección Civil Táchira | Sucedió en la vía de Capacho-San Cristóbal

Dos personas fallecidas y nueve lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que arrojó una colisión múltiple de vehículos registrada en el sector El Llanito, en las inmediaciones de la «Curva de los Monos», municipio Capacho Nuevo-Independencia en el estado Táchira.

De acuerdo con información dada a conocer por Protección Civil Táchira, el siniestro se originó cuando un camión 750, color blanco, que se dirigía en sentido San Antonio–San Cristóbal, con carga pesada, al parecer se quedó sin frenos, llevándose por delante una moto Bera Socialista, color negro, cuyo conductor murió al instante.

Posteriormente el camión impactó contra un vehículo Daewoo, modelo Cielo, color blanco, tipo taxi, el cual a su vez, como en un efecto dominó, colisionó contra una unidad ambulancia del CDI de Capacho que realizaba el traslado de un paciente al Hospital Central de San Cristóbal, informó el diario La Nación en su portal.

El Daewoo era conducido por un hombre de 30 años de edad, quien transportaba a una joven de 28 años y a seis menores de edad: un lactante y otros de 2, 5, 8, 10 y 12 años, respectivamente.

Todos ellos fueron diagnosticados con síndrome de latigazo.

Vale comentar que en la misma ambulancia que había sido impactada, la mujer del taxi y los menores de edad fueron trasladados a un centro de salud para su evaluación.

Entre tanto, el brusco viaje del camión 750 llegó a su fin al impactar violentamente contra un poste de electricidad. Su conductor, un hombre de 55 años, murió en el acto, mientras su acompañante, de 27 años, quedó herido de gravedad, entre los hierros retorcidos.

El conductor del camión que falleció fue identificado como Douglas José Peña Nelo. Vivía en Barquisimeto, estado Lara.

Logró ser extraído del vehículo por personas de la comunidad y luego evaluado por personal de Protección Civil Táchira. Luego fue trasladado en la unidad ambulancia Alfa-28 al primer centro asistencial de la entidad.

Trascendió además que cinco personas que se encontraban en una vivienda, hacia la que cayó la carga del camión, fueron atendidas por presentar signos de desvanecimiento, por trauma emocional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: