Deportes

Ajustados triunfos en la liga de softbol de Villa Africana

Este fin de semana tienen una intensa jornada.
sábado, 14 mayo 2022
Cortesía | La última jornada se disputó el pasado fin de semana

Multillantas venció 9×8 a Guayana Country Club, siendo el pitcher ganador Jimmy Aray y el perdedor Carlos Vargas, en la pasada jornada de la Liga de Softbol de Villa Africana.

Los mejores por los ganadores fueron José Muñoz de 3-2 con anotada e impulsada, Jorge Rodríguez de 4-2 y una empujada, Levis Telis de 4-2 con una anotada.

Loma Marín derrotó 2×1 a Artilleros. Ganó Reinaldo Acosta y cargó con la derrota Kadri Alvarado. Destacaron con el bate Jovanni Castillo de 2-1 y Daniel Muñoz de 3-2 con una pisada la plato y una remolcada.

Pitbulls le ganó 2×1 a Vikylandia. Se llevó el triunfo José Laya y el revés Ángel Martínez. El mejor fue Jesús Hernández de 3-1, jonrón, anotada e impulsada.

Por su parte, Titanes se impuso 4×3 a Refrigeración Pablo. Rodolfo Benavidez fue el pitcher ganador y Roberth Castillo el perdedor.

Lideraron la ofensiva Gabriel Montaño de 3-2, jonrón, anotada y remolcada, Reimon García de 3-2, Geanfranco Zappacosta de 3-1 con anotada.

El juego entre La Churuata y The Talibans fue suspendido en el quinto inning por falta de iluminación. Empataban 2×2.

Este fin de semana tendrán una intensa jornada, con tres duelos que se desarrollan este sábado. Empezando con Cachorros y Loma Marín, Vikylandia y Artilleros, además de CV Services y Guerreros.

El domingo 15 jugarán a las 11:00 a.m. En Victoria y Titanes, dos horas después lo harán The Talibans y Refrigeración Pablo, cierra la actividad dominical el choque entre Multillantas-La Churuata a las 3:00 p.m.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: