Venezuela es ratificada como sede de la Serie del Caribe 2026
La Confederación del Caribe ratificó a Venezuela como sede de la Serie del Caribe 2026, informó el periodista de deportivo de Espn, Enrique Rojas.
Rojas dio a conocer que se realizó una reunión este lunes con cada una de las ligas invitadas y los representantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), quienes se comprometieron a cumplir con las condiciones que requiere este evento deportivo.
La Liga Venezolana de Béisbol afirmó que tiene la total capacidad de recibir el torneo, el cual comenzará el próximo 30 de enero de 2026.
El resto de los presentes estuvieron de acuerdo, no obstante, el próximo 15 de diciembre se reunirán nuevamente para dar más detalles.
¿Quiénes participarán en la Serie del Caribe 2026?
Las sedes estarían distribuidas entre las ciudades de Caracas y La Guaira.
Hasta el momento, participarán seis ligas: la de Puerto Rico, la de México, la de República Dominicana, la de Panamá, la de Cuba y evidentemente, la de Venezuela.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
