Política

Apoyarán decisiones del Gobierno nacional

Díaz aseguró que juegan con la alimentación.
jueves, 05 diciembre 2019
Archivo PRIMICIA | Seguirán en las calles

La dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Norkys Díaz, aseguró que el pueblo venezolano apoyará cualquier decisión que tome el Gobierno nacional con el fin de rechazar las sanciones impuestas por los países que integran el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

Indicó que tanto los venezolanos como sus líderes “son dignos y no se arrodillarán a las pretensiones de algunos de querer intervenir en los asuntos internos del país”.

A su juicio, lo ocurrido este 3 de diciembre en Bogotá, donde decidieron aplicar medidas restrictivas a 29 personas ligadas al proceso, entre ellos el presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, tiene el fin de utilizar la vía diplomática como intimidación.

“Como Venezuela ha ido tomando una serie de decisiones enérgicas en rechazo a los ataques permanentes del imperialismo, el Tiar responde de esta forma”.

También afirmó que este tipo de acciones busca cercar aún más al país y agudizar los efectos de la “guerra económica”.

“Siguen jugando”

La dirigente del Psuv afirmó que algunos países organizados por Estados Unidos y respaldados por líderes opositores siguen jugando con la alimentación, el derecho a la salud y adquisición de bienes y servicios de los venezolanos.

“Nos aislan para que nos pegue más la crisis pero nuestra respuesta será seguir aguantando”.

Díaz manifestó que el pueblo consciente de la lucha que tiene, resistirá como lo ha venido haciendo desde la muerte de Hugo Chávez.

Aseguró que seguirán en las calles organizados, activados y movilizados para combatir la crisis económica y generar posibilidades de sustento que no dependan de la importación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: